Emprende con CUMINEG - Cumbre Internacional de Negocios
 

Porque no solo con ganas se desarrolla un proyecto...

Para seguir sumando motivos y que te enamores aún más de nuestra propuesta, tenemos un concurso para emprendedores como tú. ¿Eres de los que aprovechan las grandes oportunidades? Entonces entra en esta competencia en donde se elegirá al Startup más creativo, interesante y prometedor.

Concurso


Emprende con #CUMINEG2019 es una oportunidad para medir qué tan atractivo es tu emprendimiento, cuán óptima es tu propuesta y sobre todo ver qué tanta aceptación del público puede tener. Es un concurso para los emprendedores participantes en la Cumbre Internacional de Negocios en el cual se seleccionará un ganador y un segundo lugar en base a 2 criterios: votación popular de los asistentes al evento y la calificación de un Jurado experto en emprendimiento.

¿Cómo ganar?


La dinámica para la elección del emprendimiento ganador es muy sencilla:


  1. Los asistentes al evento (Cumbre Internacional de Negocios 2019) votan 1 vez por sus tres emprendimientos favoritos. El proyecto con la mayor cantidad de votos obtendrá 60 puntos, el siguiente en el orden obtendrá 57 puntos, el tercero más popular obtendrá 54 puntos y así sucesivamente, restando de 3 en 3 puntos por posición. El emprendimiento que obtenga la menor cantidad de votos, tendrá solo 3 puntos.

  2. Se designará un jurado calificador de expertos en materias de emprendimiento por parte del Hub de Emprendedores. Este jurado calificará cada proyecto en base a 4 tópicos fundamentales para todo emprendimiento como lo son:

    1. Propuesta de valor.

    2. Innovación e interés.

    3. Solución de necesidades/problemas.

    4. Impacto/Interés social.

    Cada tópico será calificado del 1 al 10 (1 es la nota mínima y 10 la máxima). Como resultado de la suma de la puntuación correspondiente a cada tópico se obtendrá la puntuación definitiva del jurado.

  3. Se suman los puntos obtenidos de la votación de los asistentes al evento con los puntos otorgados por el jurado y el proyecto con la puntuación mayor ¡gana!

Emprende con #CUMINEG2019 es una oportunidad para medir qué tan atractivo es tu emprendimiento, cuán óptima es tu propuesta y sobre todo ver qué tanta aceptación del público puede tener. En resumen, es un concurso con más de 3000$ en premios, en el cual se seleccionará un ganador y un segundo lugar en base a 2 criterios: votación popular de los asistentes al evento y la calificación de un Jurado experto en emprendimiento.

Premios


Los patrocinantes del evento han seleccionado gran cantidad de productos y servicios para ayudar a impulsar el desarrollo de estos emprendimientos, como premio a los ganadores del concurso.


1er Lugar: Valorado en más de 2000$ (USD)

Reintegro del monto de inscripción ($250)

Premios de los patrocinantes.

Box Social Media:


Plan de Marketing Online y Offline


Diseño y Desarrollo de Sitio Web


Optimización SEO inicial para el Sitio Web


Desarrollo de plataforma E-Commerce


Desarrollo de estrategia E-Business


Gestión de Social Media (por 3 meses)


Asesoría y Consultoría en Marketing y Publicidad por (3 meses)


Sesión de fotos conceptuales


Hub de Emprendedores:


1 Cupo para el Programa de Competencias para Emprender


1 Sesión de Coaching Individual


1 Sesión de Coaching Organizacional


Giftcard de 6 Sesiones al Hub Meeting del Hub de Emprendedores



2do Lugar: Valorado en más de 1000$


Box Social Media:


Plan de Marketing Digital


Desarrollo de Sitio Web Informativo


Asesoría y Consultoría de Marketing Digital por 1 mes


Hub de Emprendedores:


1 Cupo para el Programa de Competencias para Emprender


1 Sesión de Coaching Individual


Giftcard de 3 Sesiones al Hub Meeting del Hub de Emprendedores

¡El triunfo está en tus manos, da lo mejor de ti y logra que tu proyecto sea el número 1!