Expo Comercial - Cumbre Internacional de Negocios

Bienestar


La CUMINEG 2019 es el espacio ideal para empresarios, emprendedores y público en general de los sectores: Comercio, bienes raíces, turismo, franquicia y tecnología, con compañías de gran renombre, larga trayectoria y excelencia, además de emprendedores que están incursionando con nuevas tendencias en el mercado.

Nuestros 2500 m2 de exposición para marcas, son la oportunidad ideal para aprender diferentes modelos de negocios y hacer conexiones estratégicas logrando informarte de los múltiples métodos empresariales exitosos de Venezuela.

Participa y crea relaciones comerciales en el ambiente más favorable para los Startups y empresas con larga trayectoria, gracias a más de 60 marcas que se presentarán en la exposición comercial en más de 70 stands, mesas de negocio y puntos estratégicos. Aprovecha esta oportunidad única para hacer contacto directo con tus potenciales clientes.
 

Descubre


Entre las distintas zonas en las que se desarrollará la Cumineg 2019, se encuentran los espacios dedicados a la exposición de marcas establecidas (más de 60) y startups distribuidos en más de 70 stands que servirán a estos empresarios y emprendedores para dar un paso firme de cara al darse a conocer y establecer contacto directo con el público asistente.

Apoya


Entre los stands de la Expo Comercial, estarán disponibles los espacios destinados a la exposición de los startups más prometedores que tendrán la oportunidad de mostrarse al público y comenzar a apuntar hacia la exploración de mercado exitosa, con la Cumineg como marco para asegurar que ofrecerán una experiencia y contacto agradable con el público.

Mesas de Negocios


Dentro de la Cumineg 2019 los profesionales y las empresas asistentes podrán usar las mesas de negocios disponibles para establecer relaciones directas en forma de colaboraciones empresariales o networking. Asimismo, podrán emplearlas para ofrecer sus productos o servicios al público asistente del evento.

Zona Lounge


Los asistentes a la Cumineg 2019 gozarán de una zona exclusiva en la que podrán adquirir refrigerios para amenizar su estadía en el evento. Aquí tendrán a disposición los platillos más frescos hechos con los productos de mejor calidad.

0