Expositor - Cumbre Internacional de Negocios
 

Nos entusiasma que quieras ser nuestro aliado.


Toda marca necesita exposición e impulso, y esta es una oportunidad estupenda para ello. Tenemos el espacio ideal para ti en la CUMINEG 2019. Crea conexiones empresariales, acércate a potenciales clientes y únete a nosotros para continuar “Trabajando Juntos por Venezuela”.

Icon Cifras (4)
2500M2

Exhibición Comercial

Icon Cifras (1)
+60

Marcas Presentes

Icon Cifras (6)
4

Foros Empresariales

Icon Cifras (2)
20

Startups

Icon Cifras (5)
16

Conferencias

Icon Cifras (3)
+15000

Visitantes

Hablemos de espacio y herramientas para ti.


El Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia es un lugar icónico. En el Área Hall de la instalación, nuestros aliados disponen de 2.500 m2 para posicionarse estratégicamente en stands de trabajo que van desde los 4 m2 hasta los 27 m2. La CUMINEG 2019 será un encuentro multisectorial de empresas destacadas en rubros para la industria, el comercio, la tecnología y muchos más. Participa con nosotros.

Nuestros puntos de exposición cuentan con los equipos tecnológicos necesarios para que puedas desarrollar tus actividades con comodidad.

 

¿Quiénes verán mi marca?


La CUMINEG 2019 la visitarán más de 10.000 personas, hombres y mujeres de negocios motivados por el aprendizaje, el crecimiento empresarial y la adquisición de nuevos productos. Tu marca estará en medio del dinamismo y del espíritu comercial de este encuentro.

Tenemos disponibles para ti stands de trabajo y publicidad en evento (banners en distintos puntos estratégicos y trusts publicitarios en las entradas y salidas) para que potencies la exposición de tu negocio.

Para maximizar la exposición publicitaria de tu marca, tenemos un plan de patrocinio con distintos niveles que determinarán el alcance de los beneficios disponibles para ti.


Marcas presentes

 
 

 
 

Propuesta de Patrocinio

Beneficios en medios tradicionales

Beneficios en medios digitales

 
 

¿Interesado en ser patrocinador de la CUMINEG 2019? Contacta a nuestro equipo de ejecutivos de venta para saber más.

¿Interesado en ser patrocinador de la CUMINEG 2019? Descarga nuestra Propuesta Comercial y contacta a nuestro equipo de ejecutivos de ventas para saber más.


Si eres emprendedor, CUMINEG te apoya. Tenemos propuestas interesantes para ti.