Foro Ventas Sin Límites - Cumbre Internacional de Negocios

Persiguiendo la abundancia


Maximiza tus ganancias y recorta gastos innecesarios, vender es un arte. No esperes a que el cliente venga, ¡Sal a buscarlo!

Mejorar tus técnicas y tu creatividad. Aprende de expertos y empieza a concretar grandes negocios.

¡Haz más y mejores ventas!

El Espectáculo de la Venta


Los vendedores son llamados a ser unos artistas hablando de sus productos y los artistas deben saber vender su obra para permanecer en la escena. Esta conferencia combina lo mejor de cada uno y nos regala los secretos que debemos cultivar antes de salir a escena.

Basado en los detalles de preparación e inspiración de un artista antes de salir a escena o presentar su obra, nace “El Espectáculo de las Ventas”, una analogía que combina el aprendizaje artístico con la magia contagiante de las ventas. Los vendedores somos llamados a ser unos artistas hablando de nuestro producto y los artistas deben saber vender su obra para permanecer en la escena.

Esta conferencia combina lo mejor de cada uno y nos regala los secretos que debemos cuidar antes de nuestro espectáculo. Sea usted el protagonista de GRANDES negocios.

El ADN del vendedor


¿Por qué en la misma economía, hay vendedores que mes a mes sí logran sus metas?

En el Foro Ventas Sin Límites, tendremos el agrado de revelar el resultado de una investigación llevada a cabo por ESTUNIVERSIA durante más de 5 años, donde hemos venido analizando y estudiando qué hace diferente a este grupo de vendedores, que no creen que en las circunstancias externas como factor afecten directamente sus niveles de productividad.

Estos vendedores comparten un ADN que quizás sea el tuyo y aun no lo sabes, ya sea que ellos representen un servicio intangible, un producto o un proyecto, tienen algo en común y no necesariamente atribuyen su éxito a su experiencia, a las bondades de su producto o servicio a su imagen personal y mucho menos a un precio competitivo. Entonces ¿Qué tienen en común?

¿Realmente existen fórmulas y recetas para vender mejor y más? ¿Qué se necesita para triunfar como vendedor?

Son muchas las aristas que se abordan en el fascinante mundo de las ventas, ya sea que estés iniciando en este mundo, emprendiendo un nuevo proyecto, que seas un gerente en búsqueda de la reinvención o un vendedor experimentado; sabemos que este tema y las herramientas que te brindaremos serán de mucha ayuda e interés.

Siguiendo los fundamentos de ese grupo Élite de Vendedores y recordando que el éxito deja huellas; en la conferencia EL ADN DEL VENDEDOR compartiremos conocimientos de nuestro equipo de ventas y muchos otros vendedores de otras empresas con los que tenemos la oportunidad de compartir día a día; los cuales aplican para generar resultados; vendedores que aun en las condiciones de mercado actual avanzan a paso firme con resultados óptimos. Te espero en el Foro de Ventas Sin Límite con papel y lápiz para que puedas dilucidar todas tus interrogantes y así poder multiplicar tus ventas inspirándote con historias reales y locales.

La Sublimidad de Vender… nace desde el “YO”


Estamos siendo protagonista de una época indeleble en la historia de nuestro país, acompañado si bien queremos, de muchas esperanzas e ilusiones con ganas de planificar y seguir creciendo, pero al mismo tiempo también, nos arropan sentimientos negativos como; la desesperanza y el desasosiego entre otras, que se convierten en códigos humanos que vamos transmitiendo en nuestro ADN emocional, y nos va poco a poco debilitando a la hora de tomar acciones para seguir creciendo y perseverando, salir a la calle con todo y vendernos, así como vender igualmente cualquier producto o servicio.

¿Cómo conseguir la sublimidad de vender lo que quiero a pesar de las crisis? Pues debemos comenzar por reconocernos, por eso nace desde el “yo” para poder tener la certeza de crecer en las ventas, incrementar las ganancias de tu organización, conseguir que el cliente compre y quede satisfecho con ganas de más, no dependerá del producto o servicio que les estés ofreciendo, el triunfo de tus ventas dependerá completamente de ti, por eso la importancia de ser un vendedor extraordinario obedece del ser humano que proyectas, la seguridad que tengas de ti mismo.

Para proyectar sublimidad en tus ventas, debes reconocerte primero como el ser humano físico, espiritual y emocional que eres, el conocimiento y manejo de tus emociones, para poder aplicar la inteligencia emocional a los clientes potenciales y concretar la victoria en las ventas y el éxito rotundo en la cobranza. Hablar menos y vender más, desarrollar más el lenguaje intangible.

En La Sublimidad de Vender…. nace desde el “YO” podrás encontrar herramientas que te ayudarán a proyectar con magnificencia, teniendo la humildad como una de las llaves al éxito. Vender va a más allá de una técnica, es una ciencia, una filosofía de vida, definitivamente personas compran personas y cuando aprendemos a vender a la mente (desde las emociones) y no vender a la gente (por necesidad), tendremos el triunfo asegurado.

Cómo vender tu idea a un inversor


¿Cuantas ideas de negocio existen en la mente de las personas? millones, serían incalculables, ¿cuantas ideas de estas no son ejecutadas o nacen pero al corto tiempo mueren? millones, serían incalculables, ¿porque?: No saber vender, ¿pero mi idea no tiene nada que ver con vender? Todos vendemos algo, para tener una relación amorosa necesitas venderte como el mejor postor.

Se necesita más que una buena idea para obtener un capital de inversión y entre esas cosas importantes está la pasión, dedicación y visión de lo que deseas llevar a cabo, un inversor no invierte en una idea sino en quién está detrás de ella. ¿Se necesita siempre un inversor para llevar a cabo una idea? No, solo se necesita creatividad y entender que todo tiene su tiempo y los recursos financieros no son tu limitación más grande, tu verdadera limitación está en ti.

¿Dónde puedo buscar inversores para mi idea de negocio? Asiste a este gran evento y te diré como y donde, pero antes ten presente que existen pasos claves e importantes para ir tras un inversor:

1. Tener una idea de negocio rentable.
2. Conocer tus fortalezas y limitaciones.
3. Conocer muy bien el área de negocio donde estas.
4. Tener preparado tu Elevador Pitch.

Todo empieza por algo y el mejor momento de empezar es hoy, no importa si no sabes cómo hacerlo solo empieza, ven y descubre cómo en una crisis tan agravante y con ideas tan poco factibles para muchos se puede vender ideas de negocios a inversores y poder obtener el capital que tanto anhelas."
 

Inscripciones agotadas