Visitante - Cumbre Internacional de Negocios
 

Nos alegra que estés interesado en asistir al evento.


Esta es una gran oportunidad para aprender y crecer, es el espacio ideal para hacer conexiones, ya que el 52% de los networkers logran cerrar acuerdos beneficiosos para su negocio.

Te invitamos a compartir los espacios que tenemos especialmente dedicados para el desarrollo de las relaciones entre las marcas, los startups, profesionales y asistentes.

¡Ven y conéctate!

Icon Cifras (4)
2500M2

Exhibición Comercial

Icon Cifras (1)
+60

Marcas Presentes

Icon Cifras (6)
4

Foros Empresariales

Icon Cifras (2)
20

Startups

Icon Cifras (5)
16

Conferencias

Icon Cifras (3)
+15000

Visitantes

 

1era edición. (CUMINEG 2017)

Zona Lounge


Ven a sentarte y tomar un café en nuestra Zona Lounge, un espacio exclusivo, cómodo y agradable para conversar y conectar con potenciales clientes, esta es la oportunidad ideal para desarrollar y cultivar relaciones.

 

¿Quieres exponer tu marca?


El espíritu de todo emprendedor apunta a crecer todos los días. Por eso, sabemos que quieres aprender sobre este mundo al que te aventuras, así que tenemos una sección en la que hallarás conocimientos sobre negocios, gerencia y herramientas necesarias para impulsar exitosamente tu proyecto. Asiste a nuestros foros empresariales con 16 conferencias de entrada gratuita que CUMINEG 2019 tiene para ti.


Para nosotros, la CUMINEG 2019 es una celebración de la voluntad innovadora, emprendedora y comercial del venezolano, pero también un encuentro cultural. Conoce más sobre “Venezuela en Concierto”, porque #CUMINEG también festeja nuestro arte.

¿Quieres saber más? Déjanos tu correo electrónico para enviarte las últimas noticias del evento, concursos, ofertas e información de interés.

*No compartiremos tu información, puedes confiar en nosotros*